sábado, 10 de marzo de 2012

Entre las paginas de un libro...

. . .podemos encontrar muchas cosas: viajes emocionantes, personajes a los que llegamos a querer, a odiar, lugares extraños, pero a la vez, bellos. Somos capaces de sentir, de meternos en el papel de otra persona (cosa que en la vida real nos cuesta bastante), de emocionarnos, e incluso llorar y reír.
¿No es un milagro maravilloso que un poco de tinta (sea en formato clásico o electrónica, ese es otro debate) repercuta tanto en nuestro complejo cerebro? Que las palabras de una persona nos transmitan a cada uno cosas distintas. Que nos comprometamos tanto con la historia que intentemos adivinar los próximos capítulos, pero que aún así, consiga sorprendernos.
Hace tiempo vi por un blog un anuncio que explica muy bien lo que estoy intentando deciros, os lo dejo aquí, por si tenéis curiosidad ;)






Pero tras toda esta parrafada, he de decir que mi intención era presentar una nueva sección, espero que pueda hacerla semanal (estoy hasta arriba de trabajo, pero arriba, arriba T-T)
Iré poniendo párrafos o citas de libros que he leído y que me hayan gustado. Con ello puedo conseguir además otra cosa, que os intereséis por el libro susodicho y os atreváis a leerlo. ¡Eso sería estupendo! :D

Sin más, os dejo con la primera cita de la sección, del libro que estoy leyendo actualmente ^^

Pero ahora era inútil intentar decidir si debía haber descubierto el juego de Compor. Debía haber seguido la regla: no confiar en nadie.
Sin embargo, ¿puede uno vivir sin confiar en nadie?
 Evidentemente había que hacerlo.
 Los límites de la Fundación - Isaac Asimov
A ver cuando tengo tiempo y pongo esto todo más bonito. . . con sus cuadritos y esas cosas :)
¡Saludos!
PD: ¡¡Recordad que mañana hay Sunday Music!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por animarte a comentar. Intenta evitar las faltas de ortografía y de gramática, por el bien de todos. No me obligues a tener que borrar ningún comentario por spam, falta de respeto u otra razón de ese tipo, por favor :)